Si de algo es sinónimo Gipuzkoa, es del buen comer, paraíso de los que aspiran a alimentar cuerpo y alma. Zuritos, txakolí, sidra, las gildas donostiarras, los quesos del Goierri, carnes y pescados a la brasa o postres como la pantxineta, conviven con los bocados más exquisitos de la alta cocina vasca. No hay nada mejor que darse un capricho en uno de sus muchos restaurantes, saborear cada bocado y alargar la experiencia con una larga sobremesa.
Buscar alojamiento, disfrutar de la afamada hospitalidad vasca, es el primer paso para vivir una experiencia inolvidable. Elige el tuyo y déjate mimar en un entorno seguro.
RESERVA TU ALOJAMIENTOSi estás alojado en un establecimiento de Hoteles de Gipuzkoa y necesitas realizar una prueba PCR o ANTÍGENOS, un taxi te recogerá donde te encuentres para trasladarte (cita previa obligatoria) a POLICLÍNICA GIPUZKOA o a los centros de QUIRONSALUD y te llevará de vuelta al hotel tras realizar la prueba.
El traslado en taxi es gratuito, el coste de la prueba en condiciones ventajosas para clientes alojados en establecimientos de Hoteles de Gipuzkoa (PCR 85€ / ANTÍGENOS 35€) corre a cargo del cliente. Solicita tu código e información en recepción.